3 Sep 2024

NUESTRO NUEVO CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN TÉCNICA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE RECIBE EL SELLO DE FORMACIÓN COMPROMETIDA CON LA PROFESIÓN DEL CONSEJO COLEF

Nos complace anunciar, que nuestro curso de Experto Universitario en Dirección Técnica de la Actividad Física y el Deporte, de reciente creación, ha recibido el Sello del Consejo COLEF de Formación Comprometida con la Profesión.

Este sello se concede a las instituciones educativas y programas formativos que cumplen con ciertos estándares de calidad y compromiso en la formación de profesionales en el ámbito de la educación física y el deporte.

El objetivo principal del Sello COLEF es garantizar que los programas formativos reconocidos proporcionen una educación de alta calidad, alineada con las necesidades y expectativas del sector profesional de la educación física y el deporte. Para obtener esta certificación, las instituciones deben cumplir con una serie de criterios, que pueden incluir la calidad del currículo, la competencia del profesorado, la infraestructura disponible y el enfoque ético y profesional del programa.

Una razón más para inscribirte en este nuevo experto universitario de nuestra facultad, que cubre competencias específicas para nuestros graduados, y ofrece una formación actualizada y calidad en el ámbito de la gestión deportiva.

Link para pre-inscripciones: https://apps.ulpgc.es/tpw/titulo/357/0