16 Sep 2024

SAMUEL BENEYTO, ESTUDIANTE DE 4º DEL GCAFD EN LA ULPGC, LOGRA EL SEGUNDO PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MATCH RACE

Samuel Beneyto estudiante de 4º curso en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (GCAFD) en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), ha logrado un destacado segundo puesto en el Campeonato de España de Match Race. Esta modalidad de vela, que se distingue por los enfrentamientos directos de barco contra barco (1 vs 1) en lugar de las tradicionales regatas en flota, tuvo lugar en el Real Club Náutico de Calpe, donde participaron 11 embarcaciones.

Desde la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (FCAFD) felicitamos a Samuel por este gran logro y le deseamos que continúe cosechando éxitos deportivos en el futuro.

.