• TOUR Virtual AFD

Bienvenido a la FCAFD de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

• PRUEBAS ESPECÍFICAS DE ACCESO

Consulta la información de las pruebas

• AFD

Bienvenido a la FCAFD de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

• ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DOCENTE

Ya disponibles las encuestas de satisfacción docente del estudiantado

Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Tablón de anuncios

EL CV HIDRAMAR GRAN CANARIA CEDE DURANTE ESTA SEMANA TODOS LOS TROFEOS DE LA TEMPORADA PARA SU EXPOSICIÓN EN LA FCAFD.

El CV HIDRAMAR GRAN CANARIA cede en exposición a la FCAFD los cuatro trofeos ganados por el primer equipo:🏆 Campeonas de la Liga Iberdrola 2023/2024🏆 Campeonas Copa de la Reina 2023/2024🏆 Campeonas Supercopa de España 2023/2024🏆 Campeonas Copa Ibérica 2023/2024 Tras una temporada espectacular, donde han ganado todo, y en agradecimiento por el apoyo brindado por el estudiantado y profesorado de nuestra facultad, han decidido cedernos sus trofeos para exposición en la recepción de nuestra facultad durante la semana del 20 al 24 de mayo.

Disponible el Modelo de Reconocimiento Académico (RAM) – Erasmus+Formación -Curso Académico 2024-2025

Ya esta disponible el Modelo de Reconocimiento Académico (RAM) que tienen que rellenar los alumnos que se van de Erasmus+Formación el curso académico 2024-2025. https://afd.ulpgc.es/wp-content/uploads/2024/05/Modelo-RAM-ErasmusFormacion.docx

INICIO DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN A LAS PRUEBAS ESPECÍFICAS DE ACCESO (13-24 DE MAYO) DEL GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE.

Hoy lunes 13 de mayo comienza el periodo de inscripción a las pruebas específicas de acceso a nuestro Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.  Las pruebas se realizarán el 13 de junio y consisten en tres pruebas físicas:  1º/ Adaptación al Medio Acuático 2º/ Fuerza Explosiva de Tren Inferior 3º/ Resistencia Aeróbica.  Puedes consultar toda la información al respecto de las pruebas en el siguiente link: https://afd.ulpgc.es/acceso-y-pruebas-especificas/ También cuentas con más información sobre nuestros estudios de Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en el presente vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=XH4Z-3KH5nE

Últimas noticias

VISITA DEL RECTOR DE LA ULPGC A NUESTRA FACULTAD CON MOTIVO DE LA EXPOSICIÓN DE LOS TROFEOS CEDIDOS POR EL CV HIDRAMAR GRAN CANARIA

En el día de hoy, hemos recibido la visita de nuestro Rector D. Lluís Serra Majen y del Vicerrector de Cultura, Deportes y Activación del Campus, D. José Miguel Álamo Mendoza, que han querido acercarse a nuestro centro con motivo de la exposición de los trofeos cedidos por el CV Hidramar Gran Canaria para su exposición durante esta semana. Durante la visita ha mostrado interés por la realidad y necesidades de nuestro centro, y ha intercambiado impresiones con nuestro Decano D. Javier Chavarren Cabrero, y con la profesora de Voleibol Doña Miriam Quiroga Escudero. Link al álbum de fotos de FLICKR de la visita : https://www.flickr.com/photos/199864342@N03/albums