• TOUR Virtual AFD

Bienvenido a la FCAFD de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

• PRUEBAS ESPECÍFICAS DE ACCESO

Consulta la información de las pruebas

• AFD

Bienvenido a la FCAFD de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

• ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DOCENTE

Ya disponibles las encuestas de satisfacción docente del estudiantado

Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Tablón de anuncios

YA PUBLICADOS LOS TRIBUNALES DE TFG DE LA CONVOCATORIA ORDINARIA

En el día de hoy, se ha realizado el sorteo público de miembros de los tribunales de TFG del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para la Convocatoria Ordinaria del Curso 2023/2024 Pueden consultar la composición de los diferentes tribunales a través del siguiente link:  https://afd.ulpgc.es/wp-content/uploads/2024/06/TRIBUNALES-EVALUADORES-DE-TFG_Ordinaria-2024.pdf Recuerden que el plazo de envío de los TFG´s y el documento de solicitud de defensa finaliza este viernes 14 de junio a las 23:59.  Para más información al respecto, consulten el apartado de Trabajos de Fin de Grado de nuestra web institucional. https://afd.ulpgc.es/trabajo-de-fin-de-grado/

CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN TÉCNICA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE.

El Consejo de Gobierno de la ULPGC, en su sesión del 6 de junio, aprobó el nuevo Curso de Experto Universitario en Dirección Técnica de la Actividad Física y el Deporte, promovido por la FCAFD, que nace con la idea de responder a las necesidades formativas del sector de la gestión deportiva en nuestra profesión. Este curso de experto se impartirá en la modalidad online para permitir no sólo solventar las peculiaridades territoriales de la comunidad canaria, sino con la idea de poderse ofertar a nivel nacional, debido a que la Dirección Técnica Deportiva es una competencia exclusiva de los Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. El curso cuenta con profesorado de reconocido prestigio de universidades nacionales y entidades públicas y privadas. El curso contará con 16 créditos ECTS y se dividirá en 9 módulos y comenzará a impartirse en el próximo curso 2024/2025. Esten atentos a nuevas informaciones al respecto.

CHARLA A CARGO DEL SERVICIO INTEGRAL DE EMPLEO DE LA FULP SOBRE LAS ESTRATEGIAS DE EMPLEABILIDAD PARA NUESTROS FUTUROS EGRESADOS.

Este martes 04 de junio a las 09:00 am, en la Sala de Grados de la FCAFD, el Servicio Integral de Empleo de la FULP (Fundación Universitaria de Las Palmas) realizará una charla informativa sobre las estrategias de empleabilidad para nuestros futuros egresados (GCAFD). Los contenidos de la charla serán los siguientes 1. Autoconocimiento y Desarrollo Personal        Evaluación de Habilidades y Competencias: Cómo identificar fortalezas y áreas de mejora. 2. El Mercado Laboral Actual        Demandas de Empleadores: habilidades y competencias que buscan las empresas. 3. Búsqueda de Empleo Eficaz       Elaboración de Curriculum y Carta de Presentación: consejos para hacer un curriculum atractivo y profesional y cómo redactar una carta de Presentación efectiva. 4. Acercamiento a los servicios que le ofrece la Fundación Universitaria en la búsqueda de mejorar su empleabilidad. 5. Servicio Canario de Empleo. Contaremos también con los compañeros del Observatorio de Empleo de la ULPGC que facilitarán datos al estudiantado sobre empleabilidad al finalizar su titulación en nuestra facultad. Les animamos a participar de esta excelente iniciativa que nos oferta Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la ULPGC y la FULP para comenzar con buen pie su entrada en el mercado laboral.