5 Jul 2024

ABIERTAS PRE-INSCRIPCIONES: NUEVO CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN TÉCNICA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE.

La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria presenta su nuevo Curso de Experto Universitario en Dirección Técnica de la Actividad Física y el Deporte. Este curso responde a la creciente demanda de profesionalización en la industria del deporte, ofreciendo una formación avanzada y especializada para aquellos interesados en ocupar puestos de responsabilidad y dirección.

Información del Curso

• Título: Experto Universitario en Dirección Técnica de la Actividad Física y el Deporte (Título propio de la ULPGC)
  • Créditos: 16 ECTS
  • Duración: 6 meses (18 de octubre de 2024 - 15 de marzo de 2025)
  • Modalidad: Online/Síncrona (Campus Virtual de la ULPGC)
  • Horario: Jueves y/o viernes por la tarde, sábados por la mañana
  • Precio: 750 euros (posibilidad de pago en dos plazos)

• Módulos con test o tareas asociadas
  • Test final y debate crítico
  • Obligatoria asistencia mínima del 80 % a las sesiones online

Preinscripción y Matrícula

• Periodo de preinscripción: 1 de julio - 15 de septiembre de 2024
  • Formulario de preinscripción
  • Documentación necesaria:
    1. Copia del Título de Grado en CAFD
    2. Copia del DNI
    3. Declaración de veracidad firmada

Contacto e Información

Aspectos Diferenciadores

Este curso está diseñado para proporcionar una profesionalización cualitativa en la Dirección Técnica de servicios deportivos, incorporando competencias esenciales y un enfoque innovador en la gestión y dirección estratégica, económica, y de recursos humanos.

¡No pierdas la oportunidad de profesionalizar tu carrera en el sector deportivo!

Para más información, visita nuestra web o contacta con nosotros directamente.