8 May 2024

INFORMACIÓN SOBRE EL LÍMITE DE PLAZAS POR ASIGNATURA PARA ESTUDIANTES INCOMING (programas Erasmus+ Formación y SICUE) DEL CURSO ACADÉMICO 2024-2025

La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte desea informar a toda su comunidad estudiantil sobre el límite de plazas por asignatura acordado por la CPIRA (Comisión de Programas de Intercambio y Reconocimiento Académico) para los alumnos INCOMING de los programas de movilidad Erasmus+ Formación y SICUE en el próximo curso académico 2024-2025. El objetivo de esta medida es asegurar la calidad de la docencia y el mantenimiento de la seguridad de las clases.

A continuación, detallamos las plazas asignadas por asignatura:

- 40232 Deportes Acrobáticos: 5 plazas

- 40234 Actividades en el medio natural: 10 plazas

- 40229 Actividad física en el sector turístico: 15 plazas

- 40204 Badminton, Pádel y Golf: 8 plazas

- 40214 Vela y tablas deslizadoras a vela: 13 plazas

Es importante destacar que este total de plazas se divide equitativamente entre los programas Erasmus y SICUE, asignando la mitad de las plazas a cada tipo de movilidad. En caso de no haber una mitad exacta, se realizará una alternancia entre los cursos, comenzando este año a favor del programa Erasmus.