25 Jun 2024

CEREMONIA DE LA ORLA DE LA XXXV PROMOCIÓN DE LA FCAFD Y LA XII DEL GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE.

Este sábado 22 de junio se ha celebrado en Infecar la Ceremonia de la Orla de la XXXV Promoción de la FCAFD y la XII del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la (2020-2024).

Promoción en la que se han orlado 73 estudiantes, acompañados de sus familiares, amigos y profesores a los que agradecemos que hayan venido a compartir tan emotivo momento.

El acto ha contado un año más, con la participación del COLEF Canarias que ha entregado, de las manos de su presidenta Eva María Navarro Navarro un premio a los 3 mejores expedientes de la promoción.

• D. Alejandro Pulido Delgado
  • D. Pablo Arozarena Urdániz
  • D. Antonio José Pérez Viéitez

A los cuales felicitamos desde la facultad y agradecemos que sirvan de ejemplo de la excelencia académica.