23 Abr 2024

DON ISAAC ROJAS RIVERO ELEGIDO COMO EMBAJADOR DE LA ULPGC Y EGRESADO NOTABLE DE NUESTRA FCAFD

Isaac Rojas Rivero será nombrado, a propuesta de la FCAFD, embajador de la ULPGC en el acto de celebración del XXXV aniversario de su fundación que se realizará este viernes 26 de abril.

Isaac Rojas pertenece a la promoción 2004 de nuestra Facultad. Actualmente es CEO y Director Técnico de Health Space con centros en Tenerife, Valencia y Vigo; asi como preparador físico personal de deportistas de alto rendimiento en disciplinas como Fútbol, Baloncesto, Natación, Atletismo, Voleibol y Tenis.

En 2014 fue elegido entre los 10 mejores Entrenadores Personales del mundo en los PTTW 2014 y mejor Entrenador Personal de España en la Feria Gym Factory de Madrid en 2015. Tiene una extensa labor docente en diferentes masters y cursos de formación nacionales e internacionales.

Además, tenemos el privilegio de anunciar que Isaac impartirá una conferencia titulada:

“El Entrenamiento Personal en la Prevención de Enfermedades” este viernes 26 de abril en la Sala de Grados de la FCAFD a partir de las 09:30 de la mañana, en el contexto de la asignatura de Nuevas Tendencias de la Actividad Física y el Deporte, pero con acceso abierto para el resto de la facultad hasta cubrir aforo.