7 Abr 2024

El Grupo de Innovación Educativa DESAFI@ Gana el 2º Premio de Innovación Educativa de la Cátedra Telefónica.

El proyecto de Innovación Educativa titulado "Grabación de Clase Síncrona como Herramienta de Estudio en Asignaturas con Contenidos de Actividad Física y Salud" ha ganado el 2º Premio de Innovación Educativa del VII Concurso Cátedra Telefónica. Este proyecto dirigido por el Dr. David Morales Álamo, profesor de "Evaluación de las Capacidades Físicas, Técnicas y Tácticas" ha sido el primer proyecto llevado a cabo por el Grupo de Innovación Educativa DESAFI@ (Deporte, Actividad Física y Salud) dirigido por el Dr. Don Joaquín Sanchís Moysi, Catedrático de Universidad y profesor de la asignatura de "Bádminton, Paddle y Golf", y ha contado además con los siguientes profesores de la facultad para su desarrollo:

José Antonio López Calbet, (Catedrático de Universidad del Departamento de Educación Física)

Cecilia Dorado García, (Catedrática de Universidad del Departamento de Educación Física)

Marcos Martín Rincón, (Profesor Contratado Doctor, Departamento de Educación Física)

José Antonio Serrano Sánchez, (Catedrático de Universidad del Departamento de Educación Física)

Miriam Martínez Cantón, (Investigadora Predoctoral FPU Ministerio de Ciencia, adscrita IUIBS)

Víctor Galván Álvarez, (Investigador Predoctoral FPI ULPGC adscrito al IUIBS)

Ángel Gallego Selles, (Personal Investigador Postdoctoral Competitivo ULPGC Margarita Salas)

Eduardo García González, (Investigador Predoctoral FPU Ministerio de Ciencia, adscrito IUIBS)

Los miembros galardonados han manifestado la importancia de destacar que el primer proyecto de innovación educativa desarrollado en nuestra facultad haya sido galardonado con dicho premio, ha de servir como acicate para continuar con nuevas iniciativas para los curso venideros. Esperando de nuevo conseguir fondos que reviertan en el beneficio de la docencia en nuestro centro.

Link a la noticia de la ULPGC sobre la entrega de premios: https://www.ulpgc.es/noticia/2024/04/02/catedra-telefonica-ulpgc-reconoce-mejores-proyectos-cultura-cientifica-e

Link al vídeo de youtube sobre la entrega de premios: https://www.youtube.com/watch?v=cuxGXIgRmDU