5 Abr 2024

Fallece Rosalía Rodríguez Alemán, profesora durante varios años en nuestra FCAFD.

Lamentamos comunicarles el fallecimiento de Doña Rosalía Rodríguez Alemán, profesora durante varios años de Sociología de la Actividad Física y el Deporte en nuestra Licenciatura, y nuestro Grado, en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Nacida y criada en la Villa de Santa Brígida, era Licenciada en Ciencias Políticas por la UCM en 1990 y Doctora por la ULPGC en 2009. Durante sus años en nuestra facultad fue una profesora muy querida y respetada por su alumnado, como así han manifestado muchos de sus antiguos estudiantes.

Comunicamos a todos sus compañeros y antiguos alumnos que la capilla ardiente se abrirá esta misma tarde en el velatorio municipal de Santa Brígida, según informa la corporación municipal de Santa Brígida en la que ejercía como concejala y tercera teniente de alcalde.