25 Jun 2024

FINALIZADOS LOS ACTOS DE DEFENSA DE LA CONVOCATORIA ORDINARIA DE TFG DEL CURSO 2023/2024

El pasado jueves y viernes, 20 y 21 de junio se celebraron los actos de defensa de los Trabajos de Fin de Grado (TFG) de la convocatoria ordinaria del curso 2023/2024 del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Este año, con la implementación del nuevo reglamento de TFG del GCAFD, se ha recuperado la defensa pública, permitiendo a los estudiantes presentar sus trabajos no sólo ante un tribunal sino con la asistencia de público.

Los actos defensa fueron repartidos en cuatro diferentes sesiones, una por cada área y con su correspondiente tribunal:

• Entrenamiento
  • Actividad Física y Salud
  • Docencia y Gestión
  • Recreación y Deporte, Aspectos Sociales, Técnicos y Educativos.

Otra novedad del formato es que este años los tribunales han sido realizados por sorteo.

Gracias al formato, durante la jornada diferentes estudiantes de otros cursos, profesores y familiares pudieron asistir a las diferentes defensas en las que tuvieran interés, dado que los horarios y ubicaciones específicas se publicaron previamente en la página web de la FCAFD.

Pueden consultar las imágenes de las diferentes sesiones publicadas en nuestro álbum de FlickR : https://flic.kr/s/aHBqjBwJqz