27 Mar 2024

Gran Éxito de Afluencia en la Jornada de Puertas Abiertas de Nuestra FCAFD.

El pasado 21 de marzo tuvo lugar la Jornada de Puertas Abiertas de la ULPGC, con gran éxito de afluencia para la sesiones de presentación de nuestra FCAFD. A las 10:00 de la mañana, comenzó nuestra primera sesión (también retransmitida en streaming) con lleno total de nuestra sala de grados, teniendo que habilitar las aula B y D para el resto de asistentes. En dicha sesión, nuestro Decano y el Secretario de nuestra FCAFD presentaron ante los asistentes nuestro plan de estudios, nuestra nueva web institucional, las nuevas pruebas físicas de acceso a nuestro grado, y un nuevo vídeo del Tour Virtual protagonizado por nuestros estudiantes.

La sesión se caracterizó por una alta participación de los asistentes que pudieron satisfacer su curiosidad en la ronda de preguntas.

Para finalizar, el voluntario de nuestra Delegación de Estudiantes actuaron como guías de los asistentes en un tour realizado por nuestra facultad y las instalaciones del Servicio de Deportes de la ULPGC.

A las 16:00 del mismo día hubo otra sesión con igual estructura y contenidos para los que no pudieron asistir en horario de mañana.

Esperamos verles pronto, al menos el 12 de abril en la primera convocatoria de nuestra pruebas específicas de acceso.

Link al vídeo de la Jornada de Puertas Abiertas : https://www.youtube.com/watch?v=fwlcN4nPP-0&t=1419s

Link al NUEVO Tour Virtual de nuestra FCAFD: https://youtu.be/XH4Z-3KH5nE