27 Jul 2024

RUTA 7, EL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO DIRIGIDO POR NUESTRO PROFESOR DE ACTIVIDADES EN EL MEDIO NATURAL COMIENZA SU 10ª EDICIÓN

El pasado 20 de julio dio comienzo la 10ª edición de Ruta 7. El programa de voluntariado de la ULPGC que se ha convertido en uno de los más reconocibles a nivel nacional.

Este año se han seleccionado a 45 jóvenes universitarios de los más de 900 aspirantes que se presentaron. El objetivo de dicho programa es recorrer todas las islas canarias para mejorar la formación de los participantes e inculcarles habilidades valiosas para su futuro, mediante acciones que contribuyen a dejar una huella positiva en su entorno.

Dicho programa cuenta otro año más con nuestro profesor de "Actividad Física en el Sector Turístico", y de "Actividad en el Medio Natural" D. Juan Serantes como director de programa. Y con nuestros antiguos egresados D. Javier Fernández y Carlos Serantes como Director Técnico y Coordinador de Actividades respectivamente.

Además contamos con la participación de Melanie Herrera y Daniel Monzón, estudiantes de nuestro Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que han sido seleccionados este año para participar en el programa.

Desde aquí la facultad les deseamos la mejor de las suertes y que disfruten de esta experiencia transformadora.