15 May 2024

LA ULPGC RECONOCE A DOÑA ISABEL IZQUIERDO RUFINO COMO EL MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES EGRESADOS EN EL GCAFD EN EL CURSO 2021/2022

Este martes 14 de mayo, la ULPGC ha celebrado el acto de entrega de los XIV Premios de Orden Promocional de Egresados, para reconocer a los y las estudiantes con mejor expediente académico de los egresados en el curso 2021/2022. Siendo nuestra egresada Doña Isabel Izquierdo Rufino el mejor expediente académico de dicha promoción con una nota media de 9,32 sobre 10.

Cada uno de los premiados por rama de conocimiento ha recibido también 300 euros concedidos por la Asociación Alumni ULPGC, una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a egresados, antiguos estudiantes y amigos de la Universidad.

Desde la facultad queremos felicitar efusivamente a nuestra egresada por tan impresionante logro y por representar a la perfección el ideal de excelencia académica deseado.

Link al álbum de fotos de FLICKR del evento : https://flic.kr/s/aHBqjBqite