13 Jun 2024

VISITA DEL RECTOR DE LA ULPGC Y SU EQUIPO RECTORAL A LA FCAFD

En la jornada de ayer, miércoles 12 de junio, la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (FCAFD) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) recibió la visita del rector, Lluís Serra Majem, acompañado de varios miembros de su equipo rectoral. Entre los visitantes se encontraban el gerente, Jorge Balaguer de la Riva; la secretaria general, Inmaculada González Cabrera; la vicerrectora de Profesorado, Ordenación Académica e Innovación Educativa, Cecilia Dorado García; el vicerrector de Grados, Posgrados y Nuevas Titulaciones, Luis Hernández Calvento; el vicerrector de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad, David Sánchez Rodríguez; y el vicerrector de Cultura, Deporte y Activación Social de los Campus, José Miguel Álamo.

A la reunión asistieron representantes del departamento de educación física, así como varios miembros del profesorado, estudiantado y PGTAS (Personal de Gestión y Servicios de Apoyo). Durante el encuentro, el equipo rectoral expuso las diversas políticas y mejoras que se han estado implementando en la universidad durante el último año y medio.

Este espacio también sirvió para que la comunidad de la FCAFD expresara sus inquietudes, propuestas y retos. Se discutieron temas clave para el desarrollo y mejora continua de la facultad, en un ambiente de diálogo y colaboración que destacó por su constructividad.

Link al álbum de fotos de FLICKR de la visita : https://www.flickr.com/photos/199864342@N03/albums/72177720317846368/