27 Mar 2024

Laura Volo Machín, Estudiante de 2º de GCAFD, Reconocida por sus Méritos como Mujer Deportista Canaria.

La Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias ha reconocido a nuestra estudiante Laura Volo Machín por sus méritos como Mujer Deportista Canaria Referente.

Laura Volo es actualmente estudiante de 2º de nuestro GCAFD, y durante sus escasos dos años en nuestra facultad ha conseguido el Campeonato de España Universitario de Judo en Categoría de -78 Kg en 2023 y recientemente la medalla de bronce en el Campeonato de España de Judo Iberdrola Junior 2024

Laura, es todo un orgullo no sólo para nuestra FCAFD, sino para todas las mujeres canarias. Gracias por tus esfuerzos y ejemplo.